Compartir
Publicidad

Aperitivo del nuevo Lexus LS

Aperitivo del nuevo Lexus LS
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque faltan unas cuantas horas para el estreno oficial del Lexus LS de nueva generación, imágenes filtradas llevan horas deambulando por Internet. El lugar elegido para el desvelo es San Francisco, en un evento privado que empieza a las 20:30 en el horario del Pacífico, de madrugada en Europa.

La información de prensa la tendremos mañana a primera hora. Lexus pega un brusco cambio de giro con este coche, como tirando de freno de mano, y usa la filosofía de diseño de Audi o BMW: un frontal para encontrarlos, un frontal para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Bueno, algo parecido, ya me entendéis.

El nuevo Lexus GS utiliza el mismo frontal, y también se lo han adaptado al nuevo RX, por lo que ya toda la gama incluyendo el CT será muy fácil de reconocer a falta de renovar el IS. Adivinad a quién se va a aparecer: a tío GS. Este lenguaje de diseño va para rato, y viene en dos sabores: normal y F Sport.

Nuevo Lexus LS

Aún se me hace un poco raro el combinar un frontal tan agresivo con unas formas posteriores y laterales tan clásicas e intemporales como tenía antes. Deja al actual LS como a un modelo más soso y aburrido. Al parecer, es un restying más, el segundo, de la generación XF40 que data de 2006.

El Lexus LS se va a ofrecer con motorizaciones convencionales e híbridas, en batalla corta y larga, pues es un coche del segmento F (berlinas de representación). De momento desconocemos si la versión F Sport es un simple añadido estético y de equipamiento, o si realmente pica más que el modelo normal. ¿Y si tiene más de 600 CV?

Las imágenes siguientes corresponde a un F Sport, los cambios son quizás discretos, pero luce más agresivo y le encantará a los mafiosos rusos, Yakuza y gente chunga de Detroit gente que busque distinción y a la vez una imagen agresiva. Un smart casi cabe dentro de esa rejilla frontal, como para ponerse cerca.

Nuevo Lexus LS

Nuevo Lexus LS

Mañana más.

En Motorpasión | Lexus está preparando un LS brutalizado con 650 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio