Publicidad

Lexus está preparando un LS brutalizado con 650 caballos

Lexus está preparando un LS brutalizado con 650 caballos
42 comentarios

Los japoneses a veces no saben qué es el término medio. Son capaces de hacer los coches más insustanciales y aburridos, pero a la vez coches que tienen millones de incondicionales (se los compren o no). Aquí va otro ejemplo de salirse de madre: un Lexus LS con motor 5.0 V8, 650 CV jacos y giro máximo a 9.000 RPM.

Este coche ha sido pillado en Nürburgring haciendo pruebas. Según una ficha técnica que ha sido fotografiada tal cual, coge 320 km/h y acelera a 100 km/h en 4,2 segundos con un peso de 2.070 kilos. Que nadie descarte que este bicho tenga tracción total. A fin de cuentas el LS 600h, que es híbrido, tiene un 5.0 V8 y tracción total por diferencial Torsen.

Por lo visto es la última travesura de Toyota/Lexus, y tiene las siglas TMG Edition (Toyota Motorsports GmbH). Tiene varios añadidos estéticos que lo hacen muy siniestro: grandes tomas de aire en el capot, parrilla diferenciada, taloneras, un gran alerón, etc. Es muy probable que hablemos de un biturbo, porque 710 Nm es mucho mucho par.

Se especula que se sepa algo oficialmente para el Salón de Tokio, que cae en diciembre. Tiene especificaciones muy bestias, tiene las tres medidas para hacer un motor más potente: alta cilindrada, inducción forzada y giro rápido de motor. No debería ser híbrido, pesa demasiado poco para serlo.

Vía | Autoblog > Autoguide
Fuente | My IS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio