Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Prepara Lamborghini un Huracán de propulsión para el Salón de Los Ángeles?

¿Prepara Lamborghini un Huracán de propulsión para el Salón de Los Ángeles?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que la maquinaria generadora de rumores de la Red nunca descansa, y el último en llegar hasta nuestros oídos se espera para el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, la semana que viene, donde Lamborghini podría presentar una versión de propulsión de su Lamborghini Huracán, que se dice llegaría a los concesionarios tan pronto como el primer trimestre de 2016.

El propio mandamás de la firma italiana, Stephan Winkelmann, afirmaba el año pasado que estaban considerando un Huracán propulsado únicamente por el eje trasero, una versión que podría levantar mucha expectación, como ya lo hicieron las diversas variantes del Lamborghini Gallardo que dejaron a un lado la tracción total, incuída la edición especial limitada LP550-2 Valentino Balboni.

Mientras esperamos a una versión que además de ser tracción trasera incorpore caja de cambios manual, como ya ocurrió en el último Gallardo de propulsión, cabe apuntar que esta variante del Huracán se espera que sea posicionada como una opción más extrema, ligera y cara que el modelo convencional. Lo conoceremos en Los Ángeles, desde donde os lo enseñaremos en directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos