Compartir
Publicidad

Nueva imagen y más detalles del Lamborghini LP700-4 Aventador

Nueva imagen y más detalles del Lamborghini LP700-4 Aventador
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan dos días para que el Salón de Ginebra abra sus puertas con las jornadas de prensa los próximos días 1 y 2 de marzo, pero a pesar de los intentos de algunas marcas por guardar el aspecto definitivo de sus coches hasta el último momento, siguen filtrándose imágenes de coches como el Lamborghini LP700-4 Aventador.

Si hace unos días os mostrábamos la primera imagen filtrada, que dejaba ver un frontal casi idéntico al del Lamborghini Reventón, ahora nos llega la segunda imagen, en este caso lateral, que no hace más que reforzar lo que ya pensábamos: el Lamborghini LP700-4 Aventador es casi idéntico al exclusivo Reventón.

Viéndolo con detenimiento, está claro que el ejercicio de diseño llevado a cabo para lanzar al mercado un digno sucesor del Lamborghini Murciélago ha dado sus frutos. El coche es sencillamente espectacular, con una estampa ancha y desafiante que parece pegarse con fuerza a la carretera.

Lamborghini LP700-4 Aventador

Llama la atención la altura de la carrocería, muy reducida si la comparamos con otros supercoches por el estilo. La vista lateral está marcada por la enorme entrada de aire hacia el motor trasero, situada entre el marco de la puerta las ruedas posteriores. Lo que no sabemos a la vista de estas imágenes es si las puertas seguirán siendo de apertura vertical o utilizarán un sistema más tradicional. Me decanto más por la primera opción.

Las formas angulosas y las aristas marcan el aspecto del coche en todos los detalles. Así hasta la tapa de la boca de llenado del depósito de combustible muestra estas formas tan características, que rompen por completo con las formas curvas del anterior Murciélago.

Y por último, ya circula por la red una imagen del interior que sinceramente no aporta demasiado, ya que tan solo se ven los asientos con la clásica forma de la marca italiana, una consola central alta y las levas del volante, que ya sabíamos que estarían presentes en todos los coches. Parece pues un interior bastante continuista.

Lamborghini LP700-4 Aventador

Por último, una imagen del vano motor dónde se alberga el impresionante motor V12 capaz de entregar 700 caballos de potencia a 8.250 RPM y 690 Nm de par máximo a 5.500 RPM, con lo que el Lamborghini LP700-4 Aventador pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h.

Esperemos dos días para tener más detalles e imágenes de este nuevo modelo que sin duda será uno de los protagonistas de muchos posts en Motorpasión igual que lo fue su antecesor el Lamborghini Murciélago.

Lamborghini LP700-4 Aventador

Editado: cuanto estaba a punto de salir publicado este post, se han filtrado más imágenes oficiales del Lamborghini LP700-4 Aventador que despejan algunas dudas que teníamos. La primera, el sistema de apertura de las puertas seguirá siendo de tipo vertical como en el Murciélago.

La segunda, la trasera tiene un aspecto muy parecido a la del Reventón, con unas ópticas muy planas en posición vertical que se sitúan justo encima de unas entradas de aire muy características también para estar situadas en la trasera.

Lamborghini LP700-4 Aventador

Lamborghini LP700-4 Aventador

Lamborghini LP700-4 Aventador

Lamborghini LP700-4 Aventador

Vía World Car Fans
En Motorpasión | Éste es el aspecto definitivo del Lamborghini LP700-4 Aventador; Más detalles sobre el Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos