Compartir
Publicidad

Éste es el aspecto definitivo del Lamborghini LP700-4 Aventador

Éste es el aspecto definitivo del Lamborghini LP700-4 Aventador
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de que las revistas de coches se salten los embargos de las imágenes de las marcas de coches, parece estar a la orden del día. Si hace unos días la revista CAR filtraba antes de tiempo las imágenes del Pagani Huayra, ahora es la edición croata de la revista EVO la que da a conocer el aspecto definitivo del Lamborghini LP700-4 Aventador que se presentará el día 1 de marzo en el Salón de Ginebra.

Hasta ahora el Lamborghini LP700-4 Aventador tan solo se había dejado ver cubierto por cinta aislante negra y en imágenes nocturnas, de forma que era complicado adivinar sus formas. Sabíamos desde noviembre que su nombre sería Lamborghini LP700-4 Aventador, en referencia a los 700 caballos de potencia que desarrolla su motor V12 y a la tracción a las cuatro ruedas.

Concretamente el nuevo Lamborghini LP700-4 Aventador subirá de vueltas como un demónio hasta entregar los a 700 caballos de potencia a 8.250 RPM y 690 Nm de par máximo a 5.500 RPM. Con tal potencial, hará el 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta será de 350 km/h.

En el mes de noviembre, comenzamos a tener datos más fiables por parte de la marca de Sant´a Agata. Supimos que el consumo estará en torno a 17,7 l/100 km, una cifra nada alta teniendo en cuenta la arquitectura de motor y que desarrolla 700 caballos de potencia.

Este entregará la potencia de forma completamente diferente en función del modo que llevemos activado: Strada (para conducción normal), Sport (más deportiva) y Corsa (para disfrutar el circuito). No hace falta más que echarle un vistazo para darse cuenta de que el Lamborghini Reventón ha marcado el estilo del sustituto del Lamborghini Muerciélago.

Las ópticas delanteras son casi idénticas a las del Reventón, así como la forma angulosa y puntiaguda del frontal. Por lo demás poco más podemos aportar al respecto. Simplemente decir que la unión entre la tapa del motor, situado en posición trasera y el techo se hace de forma armoniosa y fina.

El próximo día 1 de marzo Motorpasión estará en el Salón de Ginebra para mostraros las imágenes de todas las novedades que allí se desvelen, y os aseguro que el nuevo Lamborghini LP700-4 Aventador será uno de los protagonistas indiscutibles. Se abre con él una nueva etapa en la marca que ha conseguido hacerse un hueco en un mercado dónde Ferrari continúa siendo el referente indiscutible…

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Más detalles sobre el Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio