Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Lamborghini se llamará Aventador

El próximo Lamborghini se llamará Aventador
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Por lo visto, ayer se celebró en el cuartel general de Lamborghini una reunión para clientes VIP donde se desveló el nuevo modelo de la marca del toro. En teoría no se pudieron sacar fotos, pues había detectores de metales para evitar riesgos.

El nombre elegido es Aventador (se esperaba Jota), un nombre que viene de algún valiente participante cornudo de los ruedos. Estéticamente se parece al Gallardo con toques de Reventón, y sabemos que tendrá un motor V12 con 700 CV de potencia, capaz de pulverizar el cronómetro y dejando el 0-100 km/h en solo 2,9 segundos.

Si tenemos en cuenta que Automobili Lamborghini Holding S.p.A. ha registrado el nombre de Aventador para uso comercial, debemos entender que esta información, como mínimo, es bastante fiable. Se le presupone la denominación Aventador LP700-4 por su potencia y el uso de tracción total, algo generalizado ya en Lamborghini.

Yo me sé de uno que estuvo ahí... pero no sé si pudo sacar alguna foto...

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2010/11/13/official-lamborghini-aventador-lp700-4 Fuente | "Autogespot":http://www.autogespot.com/nl/item/9382/nieuwe-lamborghini-gaat-aventador-lp700-4-heten!.html En Motorpasión | "¿Un prototipo o dos novedades de Lamborghini? La cosa no está clara":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-jota-superleggera-de-pruebas-por-nurburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos