Compartir
Publicidad

Lamborghini Veneno Roadster, nuevas imágenes oficiales

Lamborghini Veneno Roadster, nuevas imágenes oficiales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Veneno Roadster es la última creación de la marca de Sant’Agata Bolognese con la que pretenden seguir celebrando su 50 Aniversario. Un ejemplo más de que en ocasiones todo vale con tal de hacer caja en la marca del Grupo Volkswagen.

Ahora nos muestran más detalles del Roadster a través de estas nueve imágenes, una por cada unidad que se fabricará. Y es que este modelo es mecánicamente idéntico al Coupé, que a su vez está basado en el Aventador. Tiene un 6.5 litros V12 atmosférico de 750 CV gracias al que acelera de 0 a 100 km/h de 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 354 km/h.

Lamborghini Veneno Roadster

Han cogido el exagerado, extravagante y desproporcionado Veneno que presentaron en el Salón de Ginebra, le han quitado el techo y han subido el precio a pesar de que de este Roadster se fabricarán nueve unidades y del Coupé tan solo tres.

Teniendo en cuenta el tipo de compradores de estos coches tan exclusivos y desproporcionados en precio, no tengo ninguna duda de que venderán las nueve unidades en menos de lo que canta un gallo. ¿Vendrá alguno a España como en el caso del Lamborghini Aventador J Roadster?

En Motorpasión | El Lamborghini Veneno Roadster costará 3,9 millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos