Compartir
Publicidad

El Lamborghini Veneno Roadster costará 3,9 millones de euros

El Lamborghini Veneno Roadster costará 3,9 millones de euros
44 Comentarios
Publicidad

La revista británica Top Gear ha publicado las primeras imágenes de la variante descapotable del último superdeportivo de Sant'Agata Bolognese, el Lamborghini Veneno Roadster, cuyas entrañas comparte con el Lamborghini Aventador que ya probamos en circuito para vosotros hace un año.

La principal diferencia entre el Lamborghini Veneno Roadster y su hermano de techo duro es precisamente la ausencia de techo. Y no es que sea un techo desmontable, no. No tiene techo, directamente, lo que Lamborghini considera una "experiencia de conducción intensa".

Por tanto, este Veneno Roadster cuenta con el mismo 6.5 litros V12 atmosférico de 750 CV que el coupé, acompañado también por una transmisión robotizada ISR que envía la fuerza del doce cilindros a las cuatro ruedas para conseguir un 0 a 100 km/h de 2,9 segundos y una velocidad máxima de 354 km/h.

El Lamborghini Veneno Roadster costará 3,9 millones de euros

En principio Lamborghini sólo iba a producir tres unidades del exclusivo Veneno, aunque ahora hay que sumar nueve unidades más en formato descapotable. Eso sí, el precio rondará según la publicación inglesa los 3,3 millones de libras esterlinas, es decir, 3,9 millones de euros al cambio. Ahí es nada.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/10/new-lamborghini-veneno-roadster-will.html En Motorpasión | "Habrá Lamborghini Veneno Roadster, aunque no lo echábamos en falta":https://www.motorpasion.com/lamborghini/habra-lamborghini-veneno-roadster-aunque-no-lo-echabamos-en-falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos