Compartir
Publicidad

El Lamborghini Aventador J se pasea por Marbella

El Lamborghini Aventador J se pasea por Marbella
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año en el Lamborghini Aventador J consiguió acaparar todas las miradas en el Salón de Ginebra y ser el protagonista de la foto de portada de la mayoría de las revistas especializadas a nivel mundial.

Este coche único fabricado por la casa de Sant’Agata Bolognese consiguió así “robarle” el protagonismo a muchas otras novedades que si estarán al alcance del gran público.Solo unos meses más tarde, ya sabemos dónde está actualmente el Lamborghini Aventador J que costó 2 millones de euros a su afortunado dueño.

El coche más exclusivo jamás fabricado por Lamborghini está de veraneo en España y más concretamente en Marbella dónde ya lo han podido ver rodar por las calles de Puerto Banús hace unos días.

El pasado viernes día 6 de julio por la noche el Lamborghini Aventador J se dejó ver por Puerto Banús acompañado del también exclusivo Lamborghini Reventón Roadster, del cual solo se han producido cinco unidades.

Apenas hay imágenes del coche, y eso que la expectación que despertó fue muy grande. Los rumores parecen indicar que el coche es propiedad de uno de los miembros de la familia Al-Thani que ya tienen experiencia previa con coches de los que solo se ha fabricado una unidad como el Pagani Zonda UNO.

Lamborghini Aventador J in Marbella (Spain)

Lamborghini Aventador J in Marbella (Spain)

Lamborghini Aventador J in Marbella (Spain)

El verano es largo y acaba de comenzar. Tal vez se deje ver de nuevo por Puerto Banús. Esperamos que la próxima vez se a la luz del día y a ver si nuestro amigo Manu, que nos ha enviado estas instantáneas está cerca.

Gracias Manu.

En Motorpasión | Lamborghini Aventador J, aún más radical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio