Compartir
Publicidad

Al-Thani vende su exclusivo Pagani Zonda UNO

Al-Thani vende su exclusivo Pagani Zonda UNO
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ana Al-Thani compró hace unos meses un Pagani Zonda absolutamente único, que se caracteriza por la combinación de sus colores “azul pitufo” y negro, para combinar con el resto de su colección de supercoches que incluye piezas como el Ferrari 599, Lamborghini Murciélago LP670-4 SV o el Koenigsegg CCXR. Todos ellos tienen ese característico color azul y se dejan ver por las calles de Londres cada verano.

Pero el magnate qatarí ha decidido deshacese de esa joya única que era su Pagani Zonda UNO, una edición exclusiva para él de al que no te encontrarás otra igual. Está a la venta en el exclusivo portal James List, por un precio nada despreciable de 1.700.000 euros sin impuestos.

El Pagani Zonda UNO monta el motor AMG V12 que llevan el resto de Zonda, pero en este caso entrega 700 caballos de potencia, una cifra que le coloca a medio camino entre el también exclusivo Pagani Zonda Cinque y el Pagani Zonda R.

Pagani Zonda UNO

Pero no solo el color de la carrocería y la potencia específica hacen este coche especial y si cabe más exclusivo, ya que hay otros detalles que no habíamos visto en otras creaciones de Horacio Pagani. Hablamos de las características cuatro salidas de escape pintadas en color negro, el mismo color que lucen las ópticas traseras.

¿Qué puede llevar a una persona como Al-Thani a vender un coche así? Por dinero no es, por problemas de gasolina y consumos tampoco, y no creo que le haya llegado la vena ecológica como a Javier Costas y está preocupado por las emisiones de CO2. Más bien me decanto porque el nuevo Pagani Huayra ha conseguido conquistarle, y que ya haya encargado uno de ellos en ese característico color azul.

¿Veremos un Pagani Huayra en “azul pitufo” por las calles de Londres el próximo verano? No me extrañaría nada de nada.

Via | GT Spirit
En Motorpasión | Pagani Zonda UNO, el capricho de Ana Al-Thani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio