Publicidad

Pagani Zonda UNO, el capricho de Ana Al-Thani

Pagani Zonda UNO, el capricho de Ana Al-Thani
59 comentarios

Que Horacio Pagani te otorgue el privilegio de ser uno de los pocos afortunados en el mundo que tenga uno de sus coches es ya de por si un privilegio. Ser uno de los cinco poseedores de un Pagani Zonda Cinque es todavía más. Pero como siempre ocurre, hay gente que quiere un producto tan exclusivo que sea imposible de encontrar otro igual.

Este es el caso de Ana Al-Thani, un afortunado quatarí que ha encargado un Pagani Zonda completamente artesanal para completar su colección de supercoches, los cuales tienen un único denominador común: el color “azul pitufo” de su carrocería.

Horacio ha aceptado hacerle un Zonda a su medida, una pieza de colección que está a medio camino entre un Pagani Zonda R y un Pagani Zonda Cinque. Del primero tiene toda su arquitectura, escultural e impresionante. Del segundo tiene detalles como la entrada de aire que se sitúa por encima de la cabeza de los pasajeros…

Pagani Zonda UNO

Además el Pagani Zonda UNO tiene otros detalles que le delatan frente al resto de Pagani Zonda. Por ejemplo el sistema de escapes es exclusivo para esta unidad, y podemos ver en las imágenes que los silenciosos (por llamarle de alguna forma) están pintados en color negro.

El Pagani Zonda Cinque costaba 1,3 millones de euros, pero tenías la posibilidad de encontrarte con una de las otras cinco unidades que se fabricaron aparcada en la puerta de tu restaurante favorito. Con el UNO, como su propio nombre indica esta posibilidad desaparece, pero no sabemos cuanto hay que pagar por tener una pieza tan exclusiva.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Pagani Zonda Cinque Roadster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio