Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El primer Murciélago SV fue al desguace

Dolorpasión™: El primer Murciélago SV fue al desguace
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más acérrimos seguidores de la marca del toro sabrán que el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV es una serie limitada de 350 unidades. Pues bien, después de conocer el primer accidente de un LP670-4 SV encontramos evidencias del primer LP670-4 SV que tiene un accidente (por orden de fabricación).

Estas imágenes se han tomado en un desguace italiano el 5 de febrero de este año, y se aprecia que llega esta unidad con bastantes magulladuras. Las imágenes demuestran que es la unidad 000/350 (ver fuente). Quien tuviese un aprobado en matemáticas en el colegio habrá adivinado que con esa numeración hay 351 unidades.

Es decir, lo más probable es que esta unidad concreta fuese de prensa o de marketing, puede que DAB pueda arrojar algo de luz de xenón sobre esta cuestión. Lo que es seguro es que está para tirarlo. Ha quedado muy bonito en el podium del desguace junto a un Aston Martin o un Porsche 911 Cabrio.

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Es complicado precisar las características del accidente. Hay daños en la parte delantera y trasera, y en una imagen del interior creo apreciar los efectos de que algunas piezas hayan saltado por exceso de torsión. Es probable que le hiciesen un sandwich a no mucha velocidad.

Lo fácil sería cargar el muerto al conductor, por eso de que 670 CV no son para cualquier tuercebotas y hay que saber dominarlos. La puerta izquierda se abre, así que tampoco fue a una velocidad elevada, ni mucho menos, no creo que fuesen ni 40 km/h en el impacto frontal.

El golpe puede parecer una tontería, pero si ese coche se va al desguace es que el coste de la reparación tiene que ser astronómico. Lástima que su final sea ese. O mejor dicho, final no, ese coche no se hace un cubo tan a la ligera. Durante unos añitos estará ahí expuesto tanto a las miradas tristes como a los elementos.

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Después, puede que acabe en las fauces de la trituradora…

Vía | Jalopnik
Fuente | The Persuaders (Flickr)
En Motorpasión | Dolorpasión™: Lamborghini LP670-4 SV y Ferrari F430 unidos por la desgracia en Singapur, Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos