Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Lamborghini LP670-4 SV y Ferrari F430 unidos por la desgracia en Singapur

Dolorpasión™: Lamborghini LP670-4 SV y Ferrari F430 unidos por la desgracia en Singapur
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos acabar el último domingo del año sin una buena dosis de pupita. Os traigo sendos accidentes de los que no habíamos dado cuenta todavía, acontecidos este mes. El primero de ellos es probablemente el primer accidente del Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce (o simplemente, SV).

Esta unidad se ha dado un buen "cebollazo" en la parte delantera izquierda, dañando el morro y tal vez frenos, suspensión o la llanta ahí alojada. No hay muchos detalles del suceso, por lo visto pasó en Brunei, un -emirato árabe- sultanato malayo, el día 12 de diciembre. El coche fue mandado a Singapur para ser reparado.

A su lado está un Ferrari F430, curiosa coincidencia considerando lo que viene a continuación. La semana pasada, en Singapur, se estrelló ese modelo de Ferrari tras colisionar con un guardarraíl, un árbol y una valla. A pesar de lo aparatoso del accidente, que dejó al cavallino destrozado, el conductor sólo tuvo heridas leves.

Ferrari 430

Según cuenta el Straits Times, el malogrado conductor, Mr. Lim Chai Meng, de 36 años, se bajó por su propio pie con heridas y cortes en brazos y frente. No quiso hacer declaraciones sobre el accidente. Sabemos que ocurrió en torno a las 7 de la mañana (hora local) del sábado 19 y que el coche tenía unos cinco años.

El accidente del Murciélago es mucho más tonto en comparación, similar al del "Pagani Zonda F":https://www.motorpasion.com/pagani/dolorpasion-pagani-zonda-f-en-hong-kong de hace dos semanas. En cambio el Ferrari ha quedado mucho más dañado y tal vez su reparación exceda de lo asumible. Al menos no hay que lamentar daños mayores en seres humanos...

Fuente | "GTspirit":http://www.gtspirit.com/2009/12/23/car-crash-lamborghini-lp670-4-sv, "Straits Times":http://www.straitstimes.com/BreakingNews/Singapore/Story/STIStory468803.html, "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=moNt5D5Axk En Motorpasión | "La policía italiana tiene problemas con su Lamborghini Gallardo LP560-4":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/la-policia-italiana-tiene-problemas-con-su-lamborghini-gallardo-lp560-4, "Karim Benzema, otro ejemplo de futbolista al que no se le dan bien los coches":https://www.motorpasion.com/lamborghini/karim-benzema-otro-ejemplo-de-futbolista-al-que-no-se-le-dan-bien-los-coches, "Un Ferrari F430 con humedad al 100%":https://www.motorpasion.com/ferrari/un-ferrari-f430-con-humedad-al-100, "Toma falsa de "El aprendiz de brujo" con accidente de Ferrari F430 incluido":https://www.motorpasion.com/cine-tv/toma-falsa-de-el-aprendiz-de-brujo-con-accidente-de-ferrari-f430-incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio