Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota RAV4 EV, a la venta a partir de 2012 con tecnología de Tesla Motors

Toyota RAV4 EV, a la venta a partir de 2012 con tecnología de Tesla Motors
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Es oficial. En 2012 llegará al mercado norteamericano una versión eléctrica del Toyota RAV4, con la tecnología eléctrica de Tesla Motors. Se hizo público ayer, delante de la prensa y con la asistencia de -Chuache- el gobernador Swarzenegger. Así, Toyota y Tesla van más allá en su colaboración.

Ahora mismo se está probando un prototipo de RAV4 con esta tecnología, y antes de que acabe el año habrá más prototipos para pruebas y perfeccionamiento del producto. Será el primer coche eléctrico que el gigante japonés ponga en este mercado. Ya hubo una versión eléctrica del primer RAV4 hace años, pero solo se pudo alquilar.

Además del RAV4, se está probando un Lexus RX con la misma tecnología. Aunque también hay deseos por parte de los japoneses que de les "electrifiquen" el Corolla Sedan, de momento en estos SUV las piezas son más fáciles de ubicar por su mayor tamaño y peso. Las consecuencias de este matrimonio empiezan a pintar muy bien.

NOTA: El RAV4 europeo y americano no son iguales. En imagen, el modelo americano.

En Motorpasión | "Tesla "electrotuneará" al Toyota RAV4 y Lexus RX":https://www.motorpasion.com/industria/tesla-electrotuneara-al-toyota-rav4-y-lexus-rx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos