Compartir
Publicidad
Publicidad

Mundo SUVperlujo: Et tu quoque, Rolls-Royce...

Mundo SUVperlujo: Et tu quoque, Rolls-Royce...
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Rumores rumorosos cuentan que hay un SUV a punto de obtener la luz verde en Rolls-Royce. Si por parte de Volkswagen Bentley tiene uno en camino, ¿van a ser menos en BMW? Pues no, se ve que no. Al menos así lo explicó el directivo de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös a Automotive News durante el Salón de Frankfurt.

Del SUV de Bentley, que llegará al mercado en 2016, se especula que tendrá un precio base de unos 180.000 euros. En Rolls-Royce son plenamente conocedores de ese dato, y quizá por eso el precio del futuro SUV de la firma podría rondar los 250.000 euros. Precio desde, sí.

Para Müller-Ötvös, el segmento SUV es "interesante". ¿Y para qué fabricante no lo es? Si echamos cuentas, veremos cómo el SUVperlujo se extiende como una mancha de aceite: Jaguar C-X17, Maserati Levante, Aston Martin Lagonda, Lamborghini Urus, Bentley... y ahora Rolls-Royce. Por cierto, un año les ha durado a los de Rolls-Royce aquella rotunda negativa a la tentación SUV.

Nota: La imagen, que sepamos, NO correponde a ningún boceto real de Rolls-Royce. Hay que entender que simplemente es un ejercicio de diseño realizado por Garrett Bradford.

Vía | Automotive News Imagen | Rides Mag En Motorpasión | Rolls-Royce se planta: ni SUV, ni Diesel (2012)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos