Compartir
Publicidad
Publicidad

Luz verde para el SUV de Bentley

Luz verde para el SUV de Bentley
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Bentley Motors ha confirmado hoy que su primer SUV seguirá desarrollándose tras haber recibido luz verde para producción. El cuarto modelo de la gama de la firma británica se fabricará en el cuartel general de la marca en Crewe y creará 1.000 puestos de trabajo en Reino Unido, aunque no llegará al mercado hasta principios del año 2016.

Bentley asegura que su SUV será fiel a los principios de lujo, prestaciones y artesanía de la marca. Además, a nivel estético se diferenciará claramente de cualquier otro SUV y lucirá el auténtico ADN Bentley, aunque parece que no el del EXP 9 F. En Crewe buscan conseguir el SUV más potente y lujoso del mercado y aseguran que durante los últimos 16 meses la respuesta de clientes ha sido muy positiva.

La compañía inglesa invertirá 800 millones de libras esterlinas en su sede de Crewe durante los próximos tres años para, entre otras cosas, desarrollar nuevos modelos. El Primer Ministro británico David Cameron aseguraba en su visita a las instalaciones de Bentley que "esta inversión de 800 millones y los 1.000 nuevos empleos para Bentley son una fantástica noticia tanto para Crewe como para el Reino Unido en su conjunto. Es un gran paso para reforzar nuestra economía".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos