Compartir
Publicidad
Publicidad

De excursión con el colegio a McLaren

De excursión con el colegio a McLaren
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que cuando era pequeño, en mi colegio me llevaron de excursión al aeropuerto, a la policía y bomberos, y como mucho a una factoría de embotellado de agua. Pero los tiempos han cambiado mucho, y al parecer ahora ese tipo de cosas ya no sorprenden lo suficiente a los niños.

Y es que ayer, un grupo de niños y profesores de un colegio británico, acudieron a la central de McLaren en Woking para ver como trabaja un ingeniero en el desarrollo de un supercoche como el McLaren MP4-12C. El objetivo era que esos niños, viesen que las ingenierías son una profesión de futuro importantes para el futuro económico del Reino Unido.

Los pequeños, además de poder ver los coches históricos con los que McLaren triunfó en la Fórmula 1, también pudieron entrar en el tunel de viento dónde se desarrollan los coches de carreras, y conocer más de cerca el trabajo de sus ídolos Jenson Button y Lewis Hamilton.

Conocieron en persona a uno de los máximos responsables de McLaren ingeniería, y a Frank Stephenson, diseñador del nuevo MP4-12C en una visita que no olvidarán jamás. Quien fuese niño para vivir una experiencia así.

En Motorpasión | McLaren MP4-12C, datos e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos