Compartir
Publicidad

Paul Hembery hace novillos ante la FIA

Paul Hembery hace novillos ante la FIA
0 Comentarios
Publicidad

El responsable deportivo de Pirelli, Paul Hembery, no comparecerá en la rueda de prensa de la FIA en Montreal por consejo de sus abogados. La polémica que implica al proveedor de neumáticos y a Mercedes por el test secreto en Barcelona ha provocado que los hechos se sucedan de esta forma y quiten de en medio a una pieza fundamental de una rueda de prensa en la que estarán Christian Horner, Stefano Domenicali y Ross Brawn.

Las pruebas de Pirelli y Mercedes en Barcelona hace un mes traen cada vez más cola. La FIA debe dar su resolución, pero hasta entonces la tensión en el paddock crece cada vez más. La Prensa busca declaraciones de los protagonistas y, ayer, a Nico Rosberg en la rueda de prensa oficial, le acribillaron a preguntas, pero no soltó ni gota, tan solo admitió que estuvieron allí, que rodaron, y que Pirelli les prefirió a ellos antes que a Sam Bird, su piloto de pruebas.

Hoy los focos apuntaban a la rueda de prensa de los integrantes de equipos, donde la FIA había invitado a Monisha Kaltenborn, Martin Whitmarsh, Christian Horner, Stefano Domenicali, Ross Brawn y a Paul Hembery, pero esta tarde, durante los segundos entrenamientos libres, se ha sabido que el responsable deportivo de Pirelli no comparecerá ante los medios por consejo de los abogados del proveedor de neumáticos.

Pirelli, que acostumbra a excusarse ante medios y dar explicaciones por todo mediante Hembery, cambia así su mentalidad y su forma de trabajar. Posiblemente porque sea un asunto de una gravedad notable que pueda saldarse con duras sanciones para alguna de las partes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos