Compartir
Publicidad

Kris Meeke y Mads Østberg pilotos oficiales de Citroën para 2014

Kris Meeke y Mads Østberg pilotos oficiales de Citroën para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Sin demasiada sorpresa la elección de Citroën. La marca gala ha hecho oficial esta misma tarde los dos pilotos que acompañarán a Khalid Al Qassimi la próxima temporada. Al ya casi seguro fichaje de Kris Meeke, se ha sumado el de Mads Østberg, que hace unas semanas pedía un asiento oficial y que se ha visto claramente favorecido tras la desbandada de Mikko Hirvonen y Dani Sordo.

Citroën ha querido adelantarse al anuncio inminente de Hyundai y al más que previsible de M-Sport, con una alineación que no se puede calificar de mala, pero que vuelve a pecar en el mismo problema del año pasado, la clara ausencia de un piloto número uno. Sin duda, al que mejor le ha salido la jugada es a Kris Meeke, que ha pasado de estar prácticamente desahuciado tras los accidentes en Australia y Finlandia, a tener un asiento oficial.

Por su parte, la temporada de Østberg no ha sido mucho mejor y el noruego ha buscado una salida de M-Sport con el único objetivo de no seguir pagando por correr. Aunque vista la situación de Citroën, no me extrañaría que terminara teniendo que aportar algo de su propio bolsillo. En cuanto a Kubica, la ausencia en la estructura de los dos chevrones, parece confirmar los rumores que le sitúan muy cerca de M-Sport, al igual que el posible anuncio oficial mañana de Dani Sordo como segundo piloto de Hyundai junto a Juho Hänninen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos