Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: "no he perdido la motivación por las carreras"

Jenson Button: "no he perdido la motivación por las carreras"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

McLaren está pasando por un año complicado este 2013. No esperaban estar tan atrás. Un veterano en la Fórmula 1 como es Jenson Button mantiene confianza en el equipo de Woking... y no pierde la motivación por las carreras a pesar de no estar luchando por victorias como en el pasado.

Tras el último cambio en los Pirelli McLaren ha dado un pequeño paso adelante, pero no es el lugar en el que quieren estar. Force India les ha ganado la partida hasta ahora y Toro Rosso les ha pisado los talones. Esperan seguir mejorando, pero suban en la tabla o no, Button asegura que no perderá su motivación por las carreras.

Lo extraño es que, aunque sea una temporada dura, todavía encuentro motivación en las carreras. Todavía creo que puedo hacer un buen trabajo. A pesar de que sean malos tiempos no he perdido el entusiasmo ni las ganas de sentirme realizado con el deporte

Button espera que la evolución continúe y que al final de la temporada pueda llegar una recompensa al esfuerzo en forma de victoria. Jenson ocupa la novena posición en el campeonato por pilotos y McLaren la sexta.

Vía | PlanetF1/Mobil1-Thegrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos