Heikki Kovalainen podría volver como piloto de pruebas a Caterham

Heikki Kovalainen podría volver como piloto de pruebas a Caterham
Sin comentarios

Durante las últimas horas han surgido novedades en torno al equipo Caterham, su rendimiento y sus pilotos. Según diversas informaciones, Heikki Kovalainen podría volver como piloto de pruebas para ayudar a la escudería de Tony Fernandes a su avance.

Kovalainen ya cuenta con seis años de experiencia en el campeonato, cinco más que el piloto más experimentado de Caterham, Charles Pic. El equipo anglomalayo necesita conseguir la décima posición del campeonato de nuevo, algo que parece complicado en este momento de la temporada visto el rendimiento de Marussia.

Según se ha comentado en las últimas horas, Kovalainen podría volver al cockpit del Caterham en Baréin para ayudar en el desarrollo. Ya se habló de que el finlandés podría tener un rol como este si salía finalmente de la Fórmula 1. Incluso se vio a Heikki como invitado en el paddock de Sepang.

Quien debía rodar en Baréin es Alexander Rossi, pero según hemos podido saber, es algo que se ha complicado, aunque lo que no sabemos es si tiene algo que ver con las últimas informaciones sobre Heikki. Para probar mejoras, lo lógico sería que el finlandés rodara en Shakir y en Barcelona, donde se supone que llegan unas cuantas evoluciones…

Vía | Sky Sports

Temas
Comentarios cerrados
Inicio