Compartir
Publicidad
Publicidad

A Martin Whitmarsh no le gustan las órdenes de equipo

A Martin Whitmarsh no le gustan las órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martin Whitmarsh no es partidario de las órdenes de equipo pero asegura que no condena las decisiones que Red Bull y Mercedes tomaron en el Gran Premio de Malasia. Los hechos siguen creando reacciones en las personalidades del mundo de la Fórmula 1.

No creo que las órdenes de equipo sean buenas para la Fórmula 1 personalmente. Pero es muy fácil para mí muy fácil ser conservador y decir que no lo hubiese hecho, no quiero condenar a los demás, no quiero hacer eso

De hecho el Team Principal de McLaren recuerda cómo en el año 2007 la decisión que el equipo tomó en el momento de no beneficiar a ninguno de sus pilotos en la lucha por el mundial les costó un campeonato que tenían en su bolsillo. El equipo hubo de conformarse con el subcameponato cosechado por Lewis Hamilton.

Cualquiera puede mirar atrás y decir que en 2007 tiramos un campeonato. Podíamos haber favorecido a cualquiera de los dos pilotos y hubiese ganado el campeonato, todo el mundo lo sabe. Claro que podíamos habernos sentados en Woking y decidido arbitrariamente que Alonso o Hamilton fueran nuestros campeones del mundo. Claro, todo el mundo puede juzgar y decir que tendríamos que haber ganado el mundial, pero me gustaría saber qué hubieran hecho ellos en esa situación

La realidad es que las órdenes de equipo están permitidas a día de hoy aunque siempre han existido, siendo éstas más llamativas o creadoras de polémicas o menos. Todos tenemos en la memoria el GP de Austria de 2002.

Vía | PlanetF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos