Compartir
Publicidad

Según J. Mays en 2013 veremos un Ford Mustang sorprendente

Según J. Mays en 2013 veremos un Ford Mustang sorprendente
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El 2014 está cada vez más cerca y para los seguidores del Ford Mustang ese será un año muy especial. Para quien no sepa de que va el tema, ese año se celebrará el 50 aniversario del pony car de Ford, una fecha más que señalada para cualquier coche y diría que cualquier cosa. Las bodas de oro no se cumplen así porque sí.

Durante el Salón de París, el Vicepresidente de Diseño Global y Director Creativo de Ford, J. Mays, ha dado algunas pistas sobre el futuro del Ford Mustang y la verdad, son realmente esperanzadoras. Los modelos posteriores a 2010 son una evolución de los vendidos a partir de 2005 y hasta esa fecha. Para 2014 todo eso va a cambiar.

Por supuesto, lo que comenta es simplemente para crear hype, ya que apenas dice nada relevante de las novedades que traerá ese nuevo Ford Mustang, pero por lo poco que dice si nos lo creemos, la cosa pinta realmente bien. Lo principal es que no será una evolución del 2010/2011 y mejorará a la actual generación.

Si tenemos en cuenta que el 2011 Ford Mustang GT es uno de los mejores que se han creado en sus 46 años de vida, la cosa va a estar difícil a la hora de mejorarlo. Pero Ford no puede fallar en un modelo tan icónico como es el Ford Mustang para ellos.

Darán un paso adelante sin perder el ADN del pony y en cuanto a diseño, avanza que lo harán pensando en que le quedan otros 50 años de vida. Será una tarea complicada, pero el equipo de diseño ya está trabajando en las novedades y tienen toda su confianza.

Si todo es cierto y consiguen mejorar más lo que ya han conseguido mejorar, podemos empezar a pensar que realmente eso de que le queda otro medio siglo de vida. Poniendo contadores de cuenta atrás en marcha, ya falta menos para 2013. Por suerte, en Estados Unidos presentan los MY medio año antes.

Vía | Mustangs Daily
En Motorpasión | ¿Qué nos deparará el 50º aniversario del Ford Mustang?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos