Compartir
Publicidad

¿Qué nos deparará el 50º aniversario del Ford Mustang?

¿Qué nos deparará el 50º aniversario del Ford Mustang?
16 Comentarios
Publicidad

Todavía faltan cuatro años para que el Ford Mustang cumpla el medio siglo de vida, pero viendo que para el 45º aniversario Ford no se esmeró mucho con la edición especial, es de esperar que para una fecha tan contada como son los 50 años de vida, la cosa sea totalmente diferente.

Los rumores ya están corriendo por Internet e involucran obviamente al Ford Mustang y como no, al gran Carroll Shelby, además de Ford. Tres componentes que hacen pensar en algo bueno y remarcable para una fecha tan señalada. De hecho, se dice que el propio Carroll Shelby ya está pasando pequeñas temporadas en Detroit negociando con Ford.

¿Y que será eso que nos espera? Pues viendo que casi todas las vacas sagradas de los Shelby han vuelto por sus fueros (GT350, GT500, GT500KR y Super Snake), cabe pensar que posiblemente veamos la vuelta de alguno de los nombre míticos del Ford Mustang en su primera etapa de vida, los Boss o Mach 1. O también, según fuentes internas de Shelby Automobiles, podríamos ver la vuelta de los modelos R, herederos del mítico Ford Mustang SVT Cobra R.

Cualquiera de ellos, estoy seguro que hará las delicias de los seguidores del pony.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | Especial Mustang: un repaso a su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos