Ford Mustang del 68 eléctrico con 800 CV: ¿gran idea o gran aberración?

Ford Mustang del 68 eléctrico con 800 CV: ¿gran idea o gran aberración?
28 comentarios

Puede que estés pensando que es todo un sacrilegio sacarle el corazón a un Ford Mustang Fastback de 1968 para convertirlo en un coche eléctrico, por muy bonito que lo hayan dejado y por mucha potencia que le hayan dado... Estoy contigo, me da igual si las prestaciones son mejores o peores, una de las cosas más bonitas de un Mustang es el sonido de su motor.

Pero la electrificación parece que no sólo llama la atención de los fabricantes, sino también de los preparadores y mira, aquí tienes esta curiosa obra, un muscle car eléctrico que por fuera la verdad no se reconoce como tal y puede confundirse perfectamente con uno que lleve motor de combustión interna.


El protagonista humano del vídeo (no el coche) deja claro por sus expresiones que este Mustang acelera de lo lindo. El coche se llama Zombie 222 y está propulsado por nada más y nada menos que 800 CV que, eléctricos o no, deben empujar con ganas. El par motor es todavía más espectacular: ¡2.440 Nm! así que no es de extrañar que alcance los 280 km/h. De autonomía no se habla...

Será eléctrico pero no me importaría probarlo. Por cierto, vamos a ser un poco malos... No vamos a dudar de las dotes al volante del presentador, pero ese cruce de manos que se pega en el minuto 5:13 y esa forma de coger el volante en el minuto 7:00 no dicen mucho en favor de su concentración.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio