Fiat FCC4 Concept, presentado en São Paulo

Fiat FCC4 Concept, presentado en São Paulo
19 comentarios

Desde el Salón del Automóvil de São Paulo nos llegan las primeras imágenes de un nuevo y curioso prototipo de Fiat denominado FCC4 Concept. Mezcla rasgos de pick-up, coupé y crossover en una carrocería de cuatro puertas sobreelevada. No parece un modelo cercano a la producción, pero no deja de ser interesante.

El fabricante italiano no ha querido ofrecer detalles de su impactante prototipo, más allá de sus dimensiones. Mide 5 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,6 metros de altura. La marca lo define como un "coupé de cuatro puertas con espíritu aventurero". Si bien la mezcla resulta algo chocante, lo cierto es que no nos disgusta.

Fiat FCC4 Concept

Destaca por un frontal agresivo de marcadas líneas horizontales, con estrechos faros, luces LED de marcha diurna y faros antiniebla. En la vista lateral es donde se evidencia su gran longitud y encontramos una línea de cintura ascendente hacia la zaga, techo flotante y un parabrisas muy inclinado. La trasera luce dos portezuelas de acceso a la zona de carga, interesantes pilotos y dos salidas de escape cromadas de curiosa forma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio