Compartir
Publicidad

Sale a subasta el LaFerrari "extra" por las víctimas del terremoto de Italia

Sale a subasta el LaFerrari "extra" por las víctimas del terremoto de Italia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se produjo el terremoto de Amatrice en septiembre de este año, Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, anunció que Ferrari fabricaría una nueva unidad del LaFerrari con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto. Ese coche tan especial ya se ha fabricado y mañana mismo será subastado en las Ferrari Finali Mondiali en el Daytona International Speedway de Daytona Beach, Florida (EEUU).

RM Sotheby’s será la casa encargada de llevar a cabo la subasta durante el evento por excelencia que reune a los pilotos clientes de la marca, y se espera recaudar mucho dinero, ya que se trata de una unidad única que se ha fabricado por encima de las 499 inicialmente previstas.

Por un LaFerrari se estaban pagando en las últimas subastas celebradas más de 2,5 millones de euros, por lo que este es probable que supere esa cifra y que incluso supere los 3 millones. Sin duda, lo mejor de toda esta historia, es que todo el dinero íntegro irá a ayudar a las víctimas del terremoto que destruyó parte del centro de Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos