Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo concesionario Ferrari Maserati Barcelona

Nuevo concesionario Ferrari Maserati Barcelona
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado día 17 de noviembre, los amantes y clientes de Maserati y Ferrari cuentan con un nuevo lugar de referencia en la Ciudad Condal. Allí se ha inaugurado Ferrari Maserati Barcelona, una nueva y espectacular concesión de ambas marcas que cuenta con 4.500 metros cuadrados de superficie.

En ella los clientes o potenciales clientes de alguna de las dos marcas, podrán encontrar servicios oficiales de venta de vehículos nuevos y de ocasión, taller, exposición y venta de accesorios y merchandising. Esta nueva concesión se une a las ya existentes en Madrid, Marbella, Valencia y Vigo.

Uno de los principales protagonistas del evento de inauguración, fue el Ferrari 458 Spyder. El último modelo lanzado al mercado por la marca del “Cavallino” compartió protagonismo con el también novedoso Ferrari FF, el primero con tracción integral y cuatro plazas.

Ferrari Maserati Barcelona

Esta nueva concesión está integrada dentro de Cars Gallery Barcelona, un espacio de 5.500 metros cuadrados dedicado únicamente a los vehículos de alta gama en el que Ferrari y Maserati ocupan 4.500 metros cuadrados. Y aunque cueste creerlo, los objetivos de Cars Gallery Barcelona no son precisamente pequeños. Pretenden vender al año en torno a 110 vehículos entre nuevos y usados.

De estos 110 vehículos, la mitad está previsto que sean Maserati y Ferrari. Esto quiere decir que desde las nuevas instalaciones situadas en el Paseo de la Zona Franca número 12, saldrán cada año 110 personas con una sonrisa en la boca, esa sonrisa que solo se te pone cuando estás al volante de un superdeportivo como el Ferrari 458 Spyder.

Storage de coches Premium

Uno de los servicios más demandados por los clientes de coches de alta gama, es el de Storage o custodia. En España ya hay varias empresas dedicadas a guardar a buen recaudo muchos supercoches, y es que no siempre es sencillo tener un coche de estas características.

Ferrari Maserati Barcelona

Por ejemplo, viviendo en un edificio del centro de una gran ciudad, puede llegar a convertirse en un auténtico suplicio salir a dar un paseo en tu superdeportivo favorito. Además está el tema de la seguridad, ya que por mucho que tu garaje tenga guardia de seguridad, tu coche nunca estará seguro del todo.

Por ello nada mejor que recurrir a este tipo de instalaciones dónde te aseguras que tu coche está a buen recaudo, bien puesto a punto y listo para salir a disfrutar de él siempre que quieras.

En Motorpasión | Maserati abre un concesionario en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos