Compartir
Publicidad
Publicidad

Making of 'Ferrari LaFerrari al susto de Halloween': así se crea un Dolorpasión™

Making of 'Ferrari LaFerrari al susto de Halloween': así se crea un Dolorpasión™
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

De los productores ejecutores de Dolorpasión™: Truco o trato con un Ferrari LaFerrari, hoy tenemos a nuestra disposición, por cortesía de Stan Laurentiu (¡gracias!), un curioso making of: el vídeo de un topetazo tan absurdo como costoso. De esos golpes tontos que da la vida y que uno no sabe muy bien cómo explicar, por más que se lo proponga.

Lo intentaremos... Esto es un señor que va por la calle con un Ferrari LaFerrari. Circula por el tercer carril de una ancha avenida, el inmediato a la línea que delimita los sentidos de la circulación. En estas que el conductor se dispone a adelantar a un vehículo que circula delante. Acelera, ocupa el segundo carril... y luego lo que viene es algo surrealista. ¿Pisa una piel de plátano? ¿Una bolsa del Mercadona de Budapest? Sea como fuere, el cambio de trayectoria es de los que crean escuela. Veámoslo:

Hala, se abre el debate. El que logre la explicación más convincente, gana. El premio consiste en asistir al conductor a la hora de explicar lo sucedido a su aseguradora. Toda ayuda va a ser poca. Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a veces hasta queda grabado cómo se realiza.

En Motorpasión | Dolorpasión™: Truco o trato con un Ferrari LaFerrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos