Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Truco o trato con un Ferrari LaFerrari

Dolorpasión™: Truco o trato con un Ferrari LaFerrari
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Extraña manera de celebrar el Halloween, la del conductor del impresionante Ferrari LaFerrari que, según varios testigos, chocó ayer en Budapest (Hungría). El topetazo se puede encontrar reproducido en varias páginas personales de Facebook, y aunque no parece ser extremadamente grave, resulta doloroso en el punto justo como para estrenar el mes de noviembre con un escalofrío. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

A falta de más datos sobre lo sucedido, sobre un encontronazo que no debió de registrarse a una velocidad muy elevada en el casco urbano de la capital húngara, podemos elegir entre hablar sobre el Parlamento de Budapest, el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes... o bien recordar que del LaFerrari existen como 499 unidades sólo, así que el truco o trato en esta ocasión no debería haber ido por la parte del truco, que estos sustacos no sientan nada bien.

Laferrari 2

Si los LaFerrari tenían un precio de salida de 1,3 millones de euros, ya podemos imaginar que reparar este raspón en la chapa será como pedirle al propietario una propinilla, de manera que podemos intuir que en breve il cavallino ibridato volverá a rampar por las carreteras europeas.

Vía | Jalopnik
Fuente | Wörthersee GTI-Treffen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos