Descuentos de la semana: un SUV híbrido con 10.000 euros de descuento, un superventas y un híbrido enchufable que se ponen a tiro
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: un SUV híbrido con 10.000 euros de descuento, un superventas y un híbrido enchufable que se ponen a tiro

Ha empezado un año y los concesionarios quieren empezar con buen pie. Y como el mes de enero es tradicionalmente bajo en ventas, las marcas y sus distribuidores están dispuestos a conceder mejores descuentos que en el resto del año. Y es algo que se nota incluso en las marcas premium.

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, aquí tienes las mejores ofertas de la semana, desde un SUV premium y urbano hasta la mejor opción con etiqueta cero emisiones de la DGT pasando por interesantes propuestas de renting.

Nissan Qashqai, el rey de los SUV con 4.000 euros de descuento

Nissan Qashqai

Es con el Qashqai que Nissan creó el segmento de los SUV compactos. El Nissan Qashqai estrenó en 2021 su tercera generación. Está disponible con algo más de 4.000 euros de descuento, desde 21.712 euros (en lugar de 25.775 euro), con el acabado Acenta.

Basado en la plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el Qashqai mantiene unas dimensiones compactas con una longitud de 4,43 m. Sin embargo, en esta ocasión no hay diésel en la gama. Sólo está disponible con el motor de gasolina 1.3 TCe de origen Renault en dos potencias distintas: 140 CV y 158 CV. En ambos casos equipa un sistema de microhibridación de 12 V, que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

El habitáculo ofrece una habitabilidad más que correcta. Las plazas traseras ofrecen un muy buen espacio para dos adultos en términos de espacio para las piernas y la cabeza. El asiento del medio es menos cómodo y ofrece un espacio para la cabeza significativamente menor. En cuanto al maletero, el Qashqai ofrece un volumen de 504 litros.

Nissan qashqai interior

El equipamiento de serie es bastante generoso, incluso en el acabado de acceso Acenta. Incluye la frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, así como alerta de tráfico cruzado delantero y trasero con frenada automática, sistema de detección de vehículo en ángulo muerto con intervención, control de crucero adaptativo, pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, Bluetooth, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y tomas USB y USB-C.

Toyota C-HR, un súper ventas con un súper descuento

Toyota C-HR Hybrid

El Toyota  C-HR es uno de los SUV favoritos del mercado. Su diseño ha contribuido mucho a ello, sin duda. La gama del C-HR se compone de dos motorizaciones híbridas, una de 125 CV (motor 1.6 gasolina de 98 CV y eléctrico de 72 CV) y otra de 184 CV (motor 2.0 de 152 CV y un eléctrico de 109 CV).

En esta ocasión, todas las versiones son objeto de descuentos, desde el C-HR 125 H de acceso que cuesta desde 21.826 euros en lugar de 26.900 euros hasta el Toyota C-HR de 184 CV con acabado GR Sport, que goza de un descuento de casi 10.000 euros. Está disponible desde 26.598 euros en lugar de los 36.000 euros de precio tarifa.

Toyota C-HR Hybrid

Dentro de las posibilidades, nuestra recomendación va a la motorización de 184 CV, sin necesidad del acabado GR Sport pudiendo optar por el acabado Advance por 24.718 euros. El coche tiene entonces unas prestaciones acordes con su estética. Además, es relativamente silencioso y muy suave en su marcha. Representa un verdadero salto adelante en términos de placer de conducción con respecto a la versión de 125 CV.

A destacar que desde la versión más básica el siguiente equipamiento forma parte de la dotación de serie: cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenada automática, sistema de alerta de tráfico cruzado, pantalla táctil de 8 pulgadas (20,3 cm), Bluetooth, servicios conectados de Toyota MyT y la conexión Apple CarPlay inalámbrica.

Cupra Formentor e-Hybrid 204 CV, el etiqueta CERO de renting

Uno de los SUV más aclamado por la crítica y el público es el CUPRA Formentor. La marca propone un renting atractivo de 300 euros al mes por el Cupra Formentor e-Hybrid de 204 CV y etiqueta Cero de la DGT. Se trata de un contrato de 48 meses y 10.000 km al año con una entrada de 9.052,99 euros. Al final, el coche sale por 23.153 euros cuando el precio de tarifa a la compra es de 39.260 euros.

Cupra Formentor e-Hybrid verde

El equipamiento de esta versión incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil 10 pulgadas (25,4cm), servicios conectados CUPRA Connect, cuadro de instrumentos digital, los faros LED y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.

Como la mayoría de renting, esta oferta de CUPRA incluye el mantenimiento y desgaste, el seguro y el servicio complementario de reparaciones, así como la asistencia en viaje durante el periodo contratado. Solo el cambio de neumáticos no corre a cargo de la marca.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los vehículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por los vendedores, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Probamos el CUPRA Formentor e-hybrid: tacto de SUV deportivo, hasta 59 km en eléctrico y etiqueta CERO | Cómo funciona el pago por viñeta en autovías y cuánto nos va a costar viajar en coche | Conducir con nieve o hielo de forma segura: los mejores consejos imprescindibles de cara a invierno

Temas
Inicio