Descuentos de la semana: Mitsubishi tira la casa por la ventana con el Outlander PHEV y encontramos un SUV eléctrico muy tentador
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: Mitsubishi tira la casa por la ventana con el Outlander PHEV y encontramos un SUV eléctrico muy tentador

El mes de noviembre comienza con interesantes descuentos tanto de las marcas, como de los concesionarios. Si estás pensando en comprar un coche nuevo, aquí tienes las mejores ofertas de la semana: desde un compacto con motor gasolina hasta la mejor opción con etiqueta cero emisiones de la DGT.

Skoda Fabia, disponible por 12.000 euros

Fabia

El compacto checo está cada vez más cerca de los Volkswagen Polo y SEAT Ibiza, tanto en estética como en tecnología y equipamiento. Hace apenas dos meses se presentó su última versión, disponible con una oferta mecánica de tres niveles de potencia (80, 95 y 110 CV) que se reduce exclusivamente a motores de gasolina.

El escalón de acceso lo pone el 1.0 MPI de 80 CV con cambio manual de cinco relaciones y acabado Active que anunciaba un precio de tarifa de 17.160 euros a su llegada al mercado. Durante todo este mes este coche está de promoción y puede ser tuyo por 12.000 euros, lo que supone un descuento de 5.160 euros.

Si buscas un extra de potencia también las versiones superiores tienen descuentos activos: por ejemplo, la versión 1.0 TSI de 95 CV y acabado Active está disponible ahora por 12.792 euros en lugar de los 17.960 euros del precio de tarifa (5.168 euros de descuento). Hay unidades en stock, lo que significa que las entregas son inmediatas.

El Mitsubishi Outlander PHEV con ¡17.500 euros de descuento!

Mitsu2

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable cuenta con 235 CV y una batería de 13,8 kWh, lleva tracción a las cuatro ruedas y posee una autonomía eléctrica de 45 km (que le confiere la etiqueta CERO de la DGT). Además, su equipamiento de serie es bastante completo.

Este mes cuenta con un jugoso descuento de la marca, que puede llegar a un total de 17.500 respecto a su precio de tarifa de 46.300 euros si tenemos en cuenta el descuento comercial de 10.500 euros, los 2.000 euros menos por financiación con la marca y los 5.000 que se le pueden restar también si podemos aplicar el Plan MOVES III. Así, el precio final sería de 28.800 euros hasta finales de noviembre.

Hyundai Kona: un eléctrico con un descuento de más de 12.000 euros

Konaev

El Hyundai Kona (que estrenó restyling en febrero de este año), está disponible en dos acabados: el básico Maxx y el superior Tecno 2C. El modelo de acceso a gama cuenta con una batería de 39,2 kWh de capacidad, encargada de alimentar al motor eléctrico de imán permanente capaz de desarrollar 100 kW (136 CV) y 395 Nm de par, con el que el Kona EV alcanza los 305 km de autonomía según el ciclo WLTP.

A su llegada al mercado, el precio de salida para el B-SUV eléctrico coreano básico era de 36.650 euros -sin contar con descuentos o ayudas- y este mes está de oferta por 23.959 euros, lo que supone una rebaja de 12.961 euros respecto al precio de tarifa. Sin duda, es una opción a tener en cuenta para quien busca comprar un coche eléctrico para los desplazamientos habituales del día a día.

Volkswagen Polo, la oferta de la semana en renting

Polo

Si lo que buscas es un urbanita asequible, divertido y bien equipado a estrenar, pero no quieres o no puedes comprarlo, contratando el servicio My Renting de Volkswagen (que incluye mantenimiento, seguro y asistencia en carretera 24 horas, entre otros) tienes disponibles opciones tan interesantes como este nuevo Polo 1.0 TSI de 95 CV por 200 euros al mes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los vehículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por los vendedores, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | ¿Estoy preparado para comprar un coche eléctrico? Claves para saber si compensa | Cómo saber si el coche que quieres comprar tiene homologación en la UE, para evitarte disgustos después

Temas
Inicio