Compartir
Publicidad

Los Porsche Panamera se van a Almería

Los Porsche Panamera se van a Almería
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro amigo Josep tuvo el otro día un encontronazo muy particular: cinco unidades de pruebas de Porsche Panamera, mientras circulaba por la AP-7 de Barcelona a Valencia. Debido entre otras cosas al tráfico y a ir acompañado, pudo sacar unas fotografías bastante buenas de los coches, de las cuales hemos hecho una pequeña selección.

El camuflaje que llevan los coches oculta las esbeltas líneas que a buen seguro van por debajo. Josep fue tras ellos hasta un área de servicio, donde pararon a descansar los probadores. Resultaron ser más amistosos que otros, y aunque eran alemanes, hablaron en castellano. Por lo visto se dirigían a Mojácar para hacer pruebas de frenos.

Porsche Panamera

Hablaban de unos 510 CV de potencia y que saldrían al mercado en Abril de 2009. Están finalizando sus pruebas por carreteras públicas. El modelo de color verde es una pre-serie menos evolucionada, sólo tenéis que fijaros en las diferencias de los grupos ópticos. Por cierto, hablando de eso, los catadriópticos reflectantes que véis están pegados.

Los de verdad están por debajo de todo ese maquillaje, pues ni un Dacia de los años 70 tiene eso colocado de forma TAN cutre. Josep no pudo realizar ninguna foto del interior, pero desde aquí le agradecemos su trabajo desinteresado y tan bien hecho.

No es la primera vez que se pilla al Panamera, ni mucho menos, ya van varias, pero esta vez tenemos galería a alta resolución. Ruego que disculpéis las marcas de agua, he procurado que sean lo menos intrusivas posible.

Cuando le veamos sin ningún camuflaje, seguro que nos gustará mucho más. De momento, para verlo al natural sólo tenemos una primera foto. Esperemos hasta la galería oficial…

Fotografía | Josep Surroca
En Motorpasión | El Porsche Panamera, de pruebas por Granada, El Porsche Panamera entre el tráfico levantino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos