Compartir
Publicidad

Fotos espía del Audi R8 Spider al desnudo y con nuevas sorpresas

Fotos espía del Audi R8 Spider al desnudo y con nuevas sorpresas
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las especulaciones con renders aproximados. Estas fotos espía nos muestran como será definitivamente el Audi R8 Spider, ya que el camuflaje brilla por su ausencia.

El frontal no cambia, cosa que es lógica ya que apenas le afecta el cambio. Bueno, en algo sí que cambia, las aberturas de la parrilla delantera han crecido en tamaño. Creo que no hace falta dar pistas de por donde irán los tiros. Pero eso vendrá luego, sigamos con su estética.

Lo que de verdad se ha modificado ha sido su trasera y el lateral, que pierde esa entrada de aire en un color diferente a la carrocería, motivado por el cambio en la cubierta del motor y se ha recolocado el tapón del depósito a una zona más baja, por la ausencia de pilares traeseros.

Audi R8 Spider

Audi R8 Spider

Como se puede ver, la trasera trae sustanciales cambios. Supongo que la cubierta del motor seguirá dejándolo a la vista, pero no logro adivinar como han solucionado este tema cuando el techo de lona está plegado.

Otro de los cambios en su zaga lo vemos en los escapes, que pasan a ser dos en lugar de cuatro. Bueno, dos de mentira, porque se ven claramente las dos salidas dobles en su interior. Esto puede ser otra pista más de las sorpresas.

Los cambios localizados a lo largo de su carrocería, por mínimos que sean, dan una idea de que este prototipo de pruebas sea la tan esperada versión RS, que equiparía el motor V10 5.0 Biturbo del Audi RS6. De hecho, los fotógrafos afirman que eso no sonaba a V8.

También se habla de un modelo intermedio entre el modelo base con el 4.2 FSI y el brutal RS, que podría utilizar el mismo motor V10 5.2, que supongo será el utilizado en en Audi S8 pero con algo más de potencia, ya que el salto de los 420 CV a esta cifra me parece algo escaso.

No se habla de un motor diesel, a pesar de que los rumores parecen confirmados.

Vía | Motor Authority
En MotorPasion | Recreraciones del Audi R8 Spider, ¡Cazado! El Audi R8 V10 es real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos