Comercializado en Corea del Sur desde el año 2005, y actualizado poco después en 2007 cuando la compañía Oullim Motors se hizo cargo del proyecto, el llamado Spirra llegará al mercado europeo, aunque según parece llegará como un vehículo eléctrico. Será presentado el año que viene en el Salón de Ginebra.
En su tierra natal se vende con un motor V6 de origen Hyundai, de 2.7 litros de cilindrada y con diversos niveles de potencia y par máximo: 175 CV y 245 Nm, 330 CV y 471 Nm, 420 CV y 490 Nm y 500 CV con 539 Nm. No obstante, el V6 no llegará a Europa. Aquí será un vehículo eléctrico y perderá la propulsión a favor de un sistema de tracción integral.
Según la compañía, la variante eléctrica ofrecerá el mismo nivel de prestaciones que el Spirra más potente, es decir, un 0 a 100 km/h de 3,5 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. Para el modelo europeo, que rondará un precio de 200.000 euros, el diseño se modificará ligeramente.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Usuario desactivado
Y en lo que aceleras de 0 a 100 en 3,5 segundos y lo pones a 310, entiendo que se te ha gastado hasta la batería del iPhone si lo llevabas en el bolsillo, no?
Usuario desactivado
Tiene aires al Honda Nsx...
Usuario desactivado
Que contraten a unos italianos para el diseño (o a Peter Schreyer) y lo vendan por la mitad, y será un éxito
fauket
Pues a mí me parece un precio razonable para un supercoche de estas prestaciones incluso siendo de gasolina. Y es eléctrico. Si realmente cumplen estos números, tanto en prestaciones como en precio, racionalmente será una ganga.
Pero bueno, la mayoría de gente que puede permitirse este tipo de coches lo compran mas por el renombre de la marca (que esta no tiene) que por otra cosa.
Usuario desactivado
Tenía uno en el Gran Turismo 4! Que recuerdos...
the_blue_samurai
Mira, un McClaren F1 tuneado!
Usuario desactivado
Según he empezado a leer nuevo superdeportivo ya pensaba que era una marca desconocida con un motor GM V8 , como suele ser habitual.
El diseño no expresa mucho.
A falta de saber la autonomia , las prestaciones pintan muy bien
Usuario desactivado
parece una mezcla de varios coches,pero me gusta mucho
Usuario desactivado
A mí tiene algo que me gusta y mucho, tiene un diseño como de deportivo rabioso de los años 80 y 90 que me gusta, lo que menos me gusta es la trasera que parece copiada de Ferrari y Alfa Romeo.
Usuario desactivado
Me parece un precio normal para lo que es el auto, me hace acordar a varios modelos, pero esta muy bueno. Habria que ver como es el tema de la bateria, y sera cuestion de verlo andar
Saludos