Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Lancia Delta Integrale con más batalla

Dolorpasión™: Lancia Delta Integrale con más batalla
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Hoy creo que vamos a tener una sesión doble de Dolorpasión™ ya que algunos de vosotros decís que el Ferrari Enzo dorado no es un verdadero Dolorpasión™. Espero que nadie opine lo mismo de este segundo coche que nos ocupa hoy domingo, ya que se trata ni más ni menos que de un Lancia Delta HF Integrale convertido en limusina.

Así ha acabado uno de estos mitos del mundo de las cuatro ruedas en su país de origen, Italia. No puedo entender en que momento a alguien que tiene este coche en el garaje se le ocurre coger la sierra, cortar y ampliar el chasis de este coche que marcó una época en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

No sabemos si la modificación ha permitido mantener algunas de las especificaciones de serie del coche, como la tracción a las cuatro ruedas o si el motor de dos litros turbo seguirá desarrollando 210 caballos de potencia. Pero sinceramente al verlo con detenimiento se me está revolviendo el estómago.

Lancia Delta HF Integrale Limusina

El coche está a la venta por 99.000 euros, aunque no te pienses que así vas a tener el Lancia Delta más exclusivo del mundo, porque investigando un poco en internet, me he dado cuenta de que esta no es la única unidad reconvertida en limusina que anda por el mundo adelante.

Una pena que los que ardan sean otros...

Via | EVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos