Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Ferrari Enzo dorado

Dolorpasión™: Ferrari Enzo dorado
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses Mercedes presentaba una versión muy especial de su nuevo superdeportivo SLS AMG, el Mercedes SLS AMG Gold Desert Edition. La principal característica de este modelo no era otra que su color dorado, un color que al parecer triunfa entre los compradores de superdeportivos de Dubai y alrededores.

Que el color de coches de moda entre los hijos del petróleo es el dorado se demuestra con creaciones como esta y con otras que pueden herir nuestra sensibilidad, como este Ferrari Enzo de color dorado. El Enzo, el superdeportivo por excelencia de la marca del cavallino, ha visto como su desalmado dueño ha decidido cambiar su original color rojo por una capa dorada que cambia completamente su aspecto.

Por fortuna creemos que se trata tan solo de una capa de material que cubre la carrocería, y no de pintura definitiva, así que tal vez algún día este Ferrari Enzo vuelva a recuperar su aspecto original y abandone por méritos propios la sección Dolorpasión™. Si Enzo levantase la cabeza…

Via | GT Spirit
En Motorpasion | Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos