Compartir
Publicidad

Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo

Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
66 Comentarios
Publicidad

Cerca de las cascacas de Okanagan, Columbia británica (Canadá) una pareja que disfrutaba de un paseo en moto fue adelantada por un Ferrari Enzo. Al cabo de un rato, la pareja volvió a encontrarse con el Ferrari, pero con algunos humos de más. El karma se estabilizó, la moto paró, y la cámara digital sacó.

El dueño del Ferrari estaba hablando por teléfono visiblemente nervioso, creo que no fue un pitillo que se le cayó al suelo. La combustión espontánea volvió a cebarse con el cavallino, y con este Enzo ya van 16 que han sucumbido de una forma u otra según Weckredexotics. Este superdeportivo, exclusivo hasta decir basta, tuvo una tirada de 399 unidades más.

Ya que has llegado hasta aquí, toma vídeo:

Empezamos el domingo con buen pie, como debe ser. Si no has tenido suficiente, puedes mirar otros acontecimientos desagradables acontecidos con este coche en los artículos relacionados.

Vídeo | Youtube
Fuente | Wecredexotics
En Motorpasión | Ferrari Enzo casero (y grotesco), Oferta del mes milenio, Ferrari Enzo diésel por 6.000 euros, Video de un Ferrari Enzo pegándosela contra un muro de cemento, El Ferrari Enzo no está hecho para cualquiera…, El Enzo competía con un McLaren SLR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio