Compartir
Publicidad

Una limusina arde en el centro de Madrid

41 Comentarios
Publicidad

Me acabo de enterar de esto… El sábado por la noche los viandantes de la Gran Vía de Madrid, a la altura del Starbucks del número 30-32, vieron un bonito espectáculo que anticipa las fallas valencianas. Una limusina blanca Lincoln Royal, matrícula 1470 FNT, ardía a la vista de todo el mundo.

Las causas no están claras todavía, el periódico ABC dice que ha sido un cortocircuito. No ha habido que lamentar daños personales, estaba vacía y aparcada en el carril bus. El incendio fue parcialmente extinguido por unos agentes de seguridad y cuando llegaron los bomberos ya sólo quedaban las brasas.

Poco más hay que contar debido a que es una noticia de agencias. Al parecer el fuego se inició muy rápido, y al estar vacía y con los intermitentes de emergencia puestos, se deduce que el conductor no debía andar muy lejos. Probablemente iba sin pasajeros en ese momento, pero eso no es más que una suposición mía.

NOTA: Lo mejor del vídeo enlazado, parte 1, está entre el punto 1:00 y 1:10, adivinad lo que es, dejo aquí la solución...

Vídeo | Europa Press
Otros vídeos | Youtube (parte 1, parte 2)
Fuente | El Mundo, 20 Minutos, ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio