Compartir
Publicidad

BMW M3 Cabrio, galería de fotos y más información

BMW M3 Cabrio, galería de fotos y más información
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día adelantábamos las fotografías del BMW M3 Cabrio, a las que hoy añadimos la galería de fotos a alta resolución (gran fuente de fondos de pantalla) y la confirmación de algunos datos.

El M3 cabrio es el modelo con el que BMW estrena su caja de cambios M DCT con doble embrague, similar a la DSG de Volkswagen, que mejora la aceleración por hacer cambios más rápidos, el confort (más suaves) y reduce ligeramente el consumo. Esta caja de cambios también estará disponible en las otras versiones del M3.

También podemos confirmar el dato de su peso: exactamente 225 kg más que el coupé, según las fichas técnica de BMW, que asigna los siguientes pesos:

  • BMW M3 Coupé: 1.585 kg
  • BMW M3 Berlina: 1.605 kg (+20 kg respecto al coupé)
  • BMW M3 Cabrio: 1.810 kg (+225 kg respecto al coupé)

Con este peso extra hace el 0 a 100 en 5.3 segundos, 5.1 si lleva el nuevo cambio M DCT, ambos tiempos aproximadamente medio segundo más lentos que la versión coupé. Su velocidad máxima es de 250 km/h autolimitada, y tiene un consumo medio de 12,9 litros a los 100 km.

El tiempo que tarda en descubrir su capota, acción que se puede hacer desde el mando a distancia, es de 22 segundos. Para complementar el ambiente de libertad, puede equipar opcionalmente un equipo de sonido BMW Individual High End con amplificador de 9 canales y 16 altavoces.

Fuente | BMW
En Motorpasión | BMW M3 Cabrio, primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos