Audi R8 portugués va al Hospital (literalmente)

Audi R8 portugués va al Hospital (literalmente)
15 comentarios

Pobres deportivos de alta gama, a veces sufren percances a manos de sus no siempre experimentados dueños. No conozco las circunstancias concretas del accidente de esta unidad, pero ocurrió al lado del Hospital S. João de Porto (Portugal) y valga la redundancia, el coche tuvo que irse con una grúa. Si viérais cómo le ha quedado una de las ruedas… os estremeceríais.

Pero como en todo caso vais a verlo por masocas, sigo. A juzgar por las imágenes, el dueño se dio un paseíto por un bordillo, cesped y un par de Mercedes sufrieron daños colaterales. Mi habilidad de entender portugués es similar a la de entender tagalo y la traducción automática no me cuenta gran cosa.

Audi R8

Audi R8

Como curiosidad, del post original se han retirado las fotos en las que se ve la matrícula (ya semicensurada), por petición de un comentarista que presuntamente es el dueño del coche. En fin, sigamos, tiene mala pinta lo de esa rueda, veámoslo más de cerca…

Audi R8

Hace pupita verlo, pero avisé, que conste. Para terminar de haceros el completo sabed que en Portugal el R8 con cambio manual se vende por 147.983 euros, mientras que en España cuesta 121.100 euros. ¿La diferencia? Unos impuestos alucinantes. Eso también duele un rato.

Gracias Richard
Fuente | Quatro rodas e um volante
En Motorpasión | Un Audi R8 por 36.000 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio