Compartir
Publicidad

Segway amplia miras con sus i2 y x2 SE

Segway amplia miras con sus i2 y x2 SE
0 Comentarios
Publicidad

Segway ha actualizado su oferta de monociclos con los nuevos Segway i2 SE y Segway s2 SE. Las mejoras se han centrado, principalmente, en mejorar confort, seguridad con un sistema de iluminación implementado, y manejabilidad de cara a su transporte. Para esto último, se ha buscado optimizar el sistema por el que el eje central puede desprenderse.

Dentro de sus principales características técnicas, el Segway i2 alcanza los 20 km/h con 47 kilogramos de peso y 45 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad, propiciados por sus baterías de iones de litio. El Segway más urbanita ha ampliado además las opciones de sus tres diferentes versiones.

Segway i2
Con el pack solución cotidiana Segway mejora el almacenamiento de carga de su versión clásica, además de incorporar un accesorio a modo de soporte para adaptar el correspondiente smartphone o tablet. Del mismo modo, las versiones empresariales y de carga del Segway i2 añaden prestaciones que permiten transportar 118 kilogramos de carga.

El Segway x2, como solución que se presta a terrenos y rutas más diversas y accidentadas que las de su hermano, presenta una velocidad máxima similar, con 54,4 kgs y 38 kilómetros de autonomía en superficies sin pavimentar. Llantas y neumáticos vienen más reforzados para adaptarse a otro tipo de funcionalidades. Entre las nuevas versiones anunciadas para este modelo, encontramos las soluciones todo terreno, aventura y caza.

En Motorpasión Futuro | Inmotion R1EX SCV, otra solución de movilidad personal en varios vídeos, Maxihobby Vespa Segway eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos