Renault y Nissan también venderán coches eléctricos en Suiza

Renault y Nissan también venderán coches eléctricos en Suiza
10 comentarios

La Alianza Renault-Nissan sigue recorriendo el mundo firmando acuerdos con compañías eléctricas y gobiernos para comenzar a distribuir coches eléctricos.

El principal escollo es conseguir una red para recargar las baterías, para ello está trabajando con la compañía eléctrica Energie Ouest Suisse (EOS) el mejor modo de implantar esta red. Su acuerdo incluye además la provisión de una flota de vehículos eléctricos para la propia compañía EOS.

No acaba ahí el proyecto, también pretenden crear actividades educativas para promover el uso de coches eléctricos (aunque asusta eso de que sean las empresas las que “eduquen” sobre sus productos).

El objetivo para 2020 es que un 15% de los coches que circulen por Suiza sean eléctricos, ciertamente no son muy ambiciosos, aunque es un buen comienzo. Este cambio supondría la reducción de un 7% de CO2 en el sector del transporte.

Fuente | Nissan
En Motorpasión | Portugal construirá una red de puntos de recarga para coches eléctricos, General Motors e Iberdrola estudian una red de recarga para vehículos eléctricos en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio