Compartir
Publicidad

La Junta de Extremadura convencida con Little

La Junta de Extremadura convencida con Little
0 Comentarios
Publicidad

Desde sus inicios, os hemos venido contando la historia de Little, este pequeño fabricante gallego de vehículos eléctricos, que a principios del año pasado aunaba fuerzas con otra empresa cuyo fundamento es la movilidad eléctrica, Molveco. Ahora, la Junta de Extremadura ha decidido lanzar una apuesta clara por el fabricante español de vehículos eléctricos, haciéndose con 28 cuadriciclos del modelo Little 4.

De momento, ya se han servido 4 unidades de ese pedido de 28 vehículos en total, que han sido entregadas a la Hospedería Conventual Sierra de Gata. Esta, como decimos, es tan sólo la primera de las entregas, el resto se irán produciendo próximamente también en diferentes hospederías de la Comunidad, lo que deja patente las intenciones de Extremadura por fomentar un turismo más ecológico.

Que los organismos públicos se decanten por ese tipo de iniciativas no es extraño. Si bien, en este caso podríamos realizar una distinción con respecto a otras en los que el dinero del contribuyente se emplea con criterios de relativa utilidad. Y es que por su eficiencia energética y mantenimiento, y más allá del menor impacto medioambiental, las 28 unidades van a resultar económicamente ventajosas para sus nuevos dueños.

Fuente | Little En Motorpasión Futuro | Little comienza a recibir pedidos de su cuadriciclo eléctrico y SIMEM: Probamos los eléctricos de Little

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos