Compartir
Publicidad

Hoy (o mañana) se presenta el Tesla Model 3 y vas a poder seguirlo en directo

Hoy (o mañana) se presenta el Tesla Model 3 y vas a poder seguirlo en directo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el 31 de marzo. "Hoy" es el gran día en el que se presenta el Tesla Model 3. Bueno, cuando hablamos de hoy, lo hacemos en correspondencia con la hora de California, donde a las 20:30 de la tarde se presentará uno de los modelos más esperados en la historia de la movilidad alternativa. En España, en realidad, lo veremos a las 5:30 de la madrugada del 1 de abril. Esa misma hora supondrá también el pistoletazo de salida para las reservas.

Y decimos lo veremos porque el fabricante facilitará el acceso visual al evento a través de streaming en su web. Esa es la oportunidad para asistir en la distancia a la primera introducción de un modelo eléctrico de autonomía superior a un precio de 35.000 euros. La primera porque el CEO de Tesla, Elon Musk, ha señalado que la presentación del Tesla Model 3 se va a dividir en tres partes, y para asistir a la próxima "entrega", tendremos que esperar algo más, al momento en el que el modelo se acerque a producción.

Musk ha vuelto a utilizar Twitter para desvelar estos importantes avances. Posteriormente, él mismo ha aclarado que en el acto de hoy sí que se podrá ver la versión de forma clara, pero que con respecto al próximo y lejano evento, se añadirán algunos elementos y otros evolucionarán.

Tuit Musk 1
Tuit Musk 2

¿Mayor acercamiento a la conducción autónoma? ¿Una tecnología de baterías mejorada? ¿Introducción de prestaciones "menores"? Lo cierto es que de esta presentación al lanzamiento comercial queda todavía un trecho definido en 21 meses, es decir, que el modelo llegaría a finales de 2017 o principios de 2018. Por tanto, las declaraciones de Musk no deberían extrañarnos, y mucho menos defraudarnos, para un modelo que supondrá un reto industrial inigualable.

Musk Presentacion

¿El misterio de los supercargadores?

A pocas horas de ver el Tesla Model 3, otras dudas surgen con respecto al acceso que van a tener los conductores a la red de recarga propia del fabricante, gratuita de por vida para el resto de propietarios de modelos de Tesla.

Y es que, algunos piensan que la compra del Model 3 no incluirá el derecho al uso de los supercargadores, sino que podría ofrecerse a través de un servicio de suscripción específico o como una opción a la compra del vehículo. Hasta ahora esto son solo especulaciones. Además, la teoría de que el fabricante aplique la misma política con los supercargadores para el Model 3 sigue siendo la más respaldada.

Model 3 31 Marzo

Por lo demás, poco más podemos decir que no se haya ya dicho. Lo mejor es aguardar a esta madrugada o acampar delante de un concesionario de Tesla Motors como ya lo están haciendo en Australia, Canadá o California. (Recordad, los propietarios del Tesla Model S y Tesla Model X tiene prioridad).

En Motorpasión Futuro | Sumitomo, proveedor de Panasonic, incrementa su producción pensando en el Tesla Model III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio