Compartir
Publicidad

El nuevo Toyota Prius se convierte en el híbrido con mejor consumo de la historia de Consumer Reports

El nuevo Toyota Prius se convierte en el híbrido con mejor consumo de la historia de Consumer Reports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No conviene infravalorar el poder que la publicación Consumer Reports posee, especialmente para el mercado estadounidense. Tesla puede dar fe de esto, después del encumbramiento que vivió el Tesla Model S siendo el coche con mejor valoración de la historia de la publicación y los posteriores desencuentros.

La cuestión que hoy nos ocupa tiene que ver con otro modelo con motorización alternativa probado por Consumer Reports. En realidad, no ha sido "cualquier otro" modelo, sino la última generación del Toyota Prius. Lo japoneses no se pueden quejar porque después del examen su híbrido-insignia ha batido el récord de consumo de los híbridos que Consumer Reports ha probado hasta la fecha

Han sido 52 millas por galón, o lo que es lo mismo 4,52 l/100 kilómetros lo que ha promediado la cuarta generación del Toyota Prius. Con esta cifra que se asemeja mucho más a las condiciones de conducción reales que las homologaciones pertinentes que ostenta el modelo, Toyota mejora la eficiencia del híbrido y Consumer Reports nos lo recuerda repasando las asignaturas en las que el nuevo Prius ha obtenido mejor nota.

Toyota Prius 2016

Ahora bien, en el fabricante nipón no las tenían todas consigo. Y es que creen que no serán capaces de vender tantas unidades del Prius como las vividas en anteriores generaciones, de ahí que hayan rebajado las expectativas en torno al modelo.

Vía | Consumer Reports

En Motorpasión Futuro | Tesla y Consumer Reports la tienen por el tirador retráctil del Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio