Compartir
Publicidad

Hablemos de Scalextric: la pregunta de la semana

Hablemos de Scalextric: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana me dio un ataque de nostalgia y procedí a montarme un circuito en el salón, aprovechando que me sobra sitio. Mis coches de Scalextric y pistas estaban criando polvo desde 2000, y ya era hora. Algunas pistas y coches tienen más edad que muchos de los que están leyendo ahora (25 años).

Me parece un tema fantástico para la pregunta de la semana. Hablemos de Scalextric (eso de "slot" me parece una pijada moderna). ¿Cuándo y cómo lo conociste? ¿Qué coches tienes? ¿Opinas que eso de poner un imán en el chasis es de cobardes? ¿Cómo es de grande tu circuito? ¿Has competido alguna vez? ¿La nostalgia ya no es lo que era?

Los comentarios a este post están cerrados, "solo se puede responder en Motorpasión Respuestas":https://www.motorpasion.com/respuestas/hablemos-de-scalextric. Os animo a poner fotos, o vídeos, o lo que os parezca, y comparte tu conocimiento sobre estos míticos juguetes para niños y mayores. Igual me animo y participo a título personal.

Ahora vamos a hablar de la pregunta de la semana pasada: ¿Qué exótico importarías si el dinero no fuese problema?

Jaguar XJ220

La respuesta más votada fue la de dafillo, que se refirió a un coche que muchos habrían querido rescatar si hubiese sido posible, el de la foto:

Yo sin ninguna duda me importaria de DUBAI el JAGUAR XJ220 que aparecio hace tiempo en “DolorPasión” para restaurarlo (puesto que el dinero no sería problema) como se merece y disfrutar de uno de los clásicos entre los más clásicos… Saludos!!

Seguido con muy poca diferencia, la respuesta de er_koko NSX v-tec tampoco es moco de pavo:

Puffff…de la isla de Japón haría una lista tan larga, como modelos japoneses hay en GT5 xD. Pero si tubiera que decantarme por alguno serían el Nissan Skyline 2000GT-R (el papi de los Gtr), el Honda NSX y el Toyota Supra Mark IV. Quizás para la mayoría no serán nada del otro mundo, pero si me tocara un euromillón no dudaría un segundo en adquirir todos ellos antes que un LFA o GTR, por mucho que corran más. Un saludo!

Por cierto er_koko, los NSX y Supra IV son fáciles de encontrar en España, con su volante a la izquierda y todo eso. Empieza a planteártelo a partir de 24.000 euros, dependiendo de su estado, tirando a bueno.

Soñar es gratis, pero no siempre materializar los sueños lo es. Qué mundo más injusto.

La semana que viene más. La participación de la semana pasada fue estupenda, 177 respuestas, espero que la pregunta sobre Scalextric también sea exitosa. Quizás nos da por hacer un especial y todo. Por cierto, como premio para el que ha leído hasta aquí, le recomiendo que pinche sobre la primera imagen, que hay premio.

Enlace | "Hablemos de Scalextric":https://www.motorpasion.com/respuestas/hablemos-de-scalextric En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos