Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Camaro SSXT Track Car Concept

Chevrolet Camaro SSXT Track Car Concept
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el SEMA Show de Las Vegas el Chevrolet Camaro SS también se pone el mono de faena y se presenta en forma de carreras-cliente con una estética más agresiva y destinada a los circuitos principalmente. Las series de la SCCA podrían ser un escenario perfecto para demostrar sus habilidades.

En este prototipo denominado Chevrolet Camaro SSXT Track Car Concept los ingenieros de General Motors han introducido cambios en la carrocería, añadiendo paneles en fibra de carbono y un pequeño spoiler en el paragolpes delantero y un enorme alerón trasero regulable en inclinación, también en fibra de carbono.

La suspensión se ha rebajado en este Chevrolet Camaro y monta llantas y neumáticos específicos para la competición. Para reducir pesos, se han eliminado los asientos traseros y el aislamiento acústico. Se añade también una jaula antivuelco homologada por la SCCA.

Los cambios en el motor se focalizan en el árbol de levas, las culatas y el cárter, que pasa a ser un cárter seco. Visto lo visto, este también habría que llevárselo a Laguna Seca.

En Motorpasión | Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos