Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept

Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana empieza el SEMA Show de Las Vegas y las marcas han empezado a presentar sus bombas en forma de imágenes. Una de las preparaciones radicales que veremos en Las Vegas será este espectacular Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept, un digno rival del Dodge Viper SRT10 ACR-X si este último no hubiese pasado a mejor vida en el último año.

Presentado en forma de prototipo, lo que intenta demostrar este particular Chevrolet Corvette Z06 es que se puede hacer un coche de competición a partir de un coche de calle simplemente siguiendo la premisa de quítame un kilo antes que darme un caballo. Porque básicamente, eso es lo que han hecho los ingenieros de General Motors.

Elementos superficiales como el aislamiento acústico, la radio o las alfombrillas han sido eliminados por completo para dar paso al uso de fibra de carbono en la carrocería, policarbonato en la ventana trasera y frenos carbonocerámicos con suspensiones mejoradas. Además añade los paquetes 1LZ, Z07 Performance Package y el paquete de reducción de peso CFZ Carbon Fiber Package.

¿El resultado? Un carreras-cliente que asusta nada más verlo llegar con ese enorme alerón trasero ajustable en inclinación. Quien pillase uno de esos por Laguna Seca. Quien lo pillase…

En Motorpasión | El primer 2011 Chevrolet Corvette Z06 es un homenaje a Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos