Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoExpress recrea con gran realismo al próximo BMW Serie 3, Serie 3 GT y M3

AutoExpress recrea con gran realismo al próximo BMW Serie 3, Serie 3 GT y M3
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las últimas “pilladas” a unidades de pruebas con camuflaje, AutoExpress saca estas recreaciones con un grado de credibilidad altísimo. Se espera que el nuevo BMW Serie 3 sea desvelado en menos de un año, y esta nueva generación será la más grande nunca vista.

Como podemos ver, la recreación apunta a que será una versión más pequeña del BMW Serie 5, repleto de músculos, con casi ninguna superficie plana, riñones de parrilla más anchos y faros más expresivos. Habrá varias carrocerías: sedán, familiar, coupé, convertible y también una versión GT.

Las motorizaciones consumirán menos que las actuales, calculan que un 10% menos. Los motores reducirán cilindrada, especulan que habrá motores 1.6 e incluso más pequeños, como un tricilíndrico sobrealimentado. El tope de gama se espera que sea un 3.0 L6 Turbo con más de 300 CV, BMW M3 aparte.

BMW Serie 3 GT 2012 recreacion

La versión GT la imaginan así, con la versatilidad de un familiar pero con más espacio interior sin necesidad de irse a un modelo más caro. La principal diferencia estará en las plazas traseras, y se calcula que será más caro que el sedán y el familiar.

Entre el equipamiento que creen que puede tener, tendrá sistemas de seguridad avanzados para evitar que el conductor se quede dormido, abandone un carril sin darse cuenta o pueda circular a una velocidad de crucero segura mediante un radar que frene el coche si es necesario ante un cambio del tráfico.

Acostumbrados a las grandes evoluciones en esta marca, podemos esperar también reducción de peso, más espacio interior, más confort de marcha, posibilidades de entretenimiento multimedia nunca vistas en la Serie 3 de BMW, etc. La competencia también espolea estos cambios.

BMW M3 2012 recreacion

En cuanto al BMW M3, esperan que el reemplazo llegue en 2012, y suprimiendo del catálogo la versión sedán. Dan por hecho que el motor 4.0 V8 será jubilado y que por primera vez, el M3 tendrá un motor sobrealimentado. Especulan una potencia de 450 CV ante una versión culturista del motor 3.0 L6.

Las prestaciones se esperan fulgurantes gracias al engorde de la caballería y a la ligereza del conjunto por materiales compuestos, creen que hará el 0-100 km/h en solo 4,5 segundos. Cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague serán las opciones a tener en cuenta.

Dicen que será algo parecido a un BMW Serie 6 más pequeño, parece que en esta generación la inspiración de los hermanitos mayores es fundamental. Si se parece mínimamente a lo que apunta esta recreación, tomo la frase del texto original, será un auténtico partidor de cuellos.

Un saludo para drinkintinto por pasarnos los enlaces
Fuente | AutoExpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos